MASSIM Control Termitas Valladolid es una empresa para eliminar termitas en Valladolid especialista en los tratamientos contra termitas que le ayudará a decidir qué sistema es el adecuado para su propiedad. Las termitas son una plaga muy resistente, se necesita mucho esfuerzo para acabar con ellas. Por tanto, y debido a su complejidad, es necesario un tratamiento constante por parte de profesionales. MASSIM Control Plagas Valladolid le ayudará a decidir cuál es el mejor tratamiento para usted, asegurándose así de tratar el problema lo antes posible.
Dependiendo del grado de infestación, de la estructura del inmueble o de la zona afectada, le informarán de las diferentes opciones de tratamiento: el método convencional de barrera química, o la implantación del sistema que utilizan de cebos antitermitas y monitorización del método Termigard.

Proceso del tratamiento contra termitas
Realizado el diagnóstico, se aplicará el tratamiento más adecuado según cada caso:
- Impregnación: Protección de la madera. Objetivo Preventivo y Curativo.
- Barreras anti-termitas: Aplicando un producto insecticida persistente en zonas claves de acceso de las termitas al edificio.
- Cebos: Control y eliminación de colonias de termitas mediante ingestión de cebos.
Medidas de control: Dado que las termitas atacan principalmente a la madera de construcción, el mejor tratamiento preventivo existente, además de la impregnación con productos protectores en el saneamiento del inmueble se pueden citar las siguientes acciones:
- Reconocimiento del terreno.
- Reconocimiento del maderamen.
- Reconocimiento de las canalizaciones y atarjeas (fuentes de humedad).
Tratamiento convencional de barrera anti-termitas:
La aplicación en este tipo de tratamiento convencional se realizará en las zonas de obra colindante a la madera por inyección sobre la misma, se procede al tratamiento químico del suelo (desinsectación del suelo o barrera química).
El tratamiento desinsectación del suelo o barrera química se aplica mediante la inyección de los productos desinsectantes contra termitas en las perforaciones realizadas en zonas críticas de la estructura y alrededor de ella, protegiendo el maderamen del ataque de las termitas.
Es uno de los tratamientos aplicados más eficaces hasta ahora, siempre con resultados definitivos. Al estar tratada la zona de acceso a la madera, las termitas no pueden acceder a la madera, su fuente de alimentación y abandonan la colonia.
Sistema de cebos Termigard para eliminar termitas
El sistema de cebos y monitorización utilizado por MASSIM Control Termitas Valladolid es el método Termigard, que consiste en la instalación de estaciones portacebos de interior, colocadas estratégicamente en el paso o chimeneas formadas por las termitas así como la instalación de estaciones especiales para exterior, en el área perimetral del edificio con seguimiento periódico para el control y dosificación, según criterio de los técnicos profesionales de MASSIM, empresa para eliminar termitas en Valladolid, completamente cualificados con años de experiencia tratando las termitas.
Eliminación de termitas a través de:
- Estación exterior para suelos.
- Portacebo de suelo.
- Cebo de pared.
- Portacebo de interior.
EL METODO TERMIGARD®: MÉTODO DE LUCHA BIOLÓGICA CONTRA TERMITAS
Termigard® System es un método de lucha contra las termitas a través de cebos alimenticios IGR (Inhibitor Grow Regulator). La técnica para la eliminación de termitas que utiliza este método se basa en la biología y comportamiento social de este insecto. El cebo actúa en primer lugar en la casta obrera de las termitas, que es la única y directa responsable de la degradación y desperfectos ocasionados por estos insectos, y posteriormente actúa sobre el resto de la colonia, por lo que la eliminación definitiva de la colonia se desarrolla progresivamente.